¿Puedo depositar mis monedas desde mi consola a FUTGoles?


Si, claro que puedes, tenemos un sistema automático de depósitos

¿Cómo voy a conseguir las monedas cuando solicite una retirada? ¿Cómo funciona?


Cuando usted solicita una retirada de sus monedas FUTGoles, tendrá que poner el jugador que nosotros le digamos al precio inicial, compra ya y tiempo que le aparezca en la pantalla, en un tiempo comprendido entre 10 minutos y 2 horas le compraremos los jugadores.

¿Cuánto tiempo puede durar mi retirada?


Las retiradas pueden tardar hasta 48 horas, pero por lo general son mucho más rápidos, estamos trabajando muy duro en la aceleración de este proceso y tiene que tener un nuevo sistema de retiro automatizado listo próximamente.

No sé cómo llenar el formulario de retirada


Para rellenar el formulario de retirada que necesitamos:
? Email de la consola: Este es el correo electrónico que utiliza para iniciar sesión en su cuenta de PSN o Xbox Live.
? Contraseña de ORIGIN: Esta es la contraseña que utiliza para iniciar sesión en ORIGIN o en la aplicación web
? Respuesta de seguridad FUT: Esta es la respuesta a la pregunta de seguridad que tiene la configuración de su cuenta de la FIFA, se puede comprobar esto por loggin en la aplicación web de EA FUT aquí
? Necesitamos las 6 series de códigos de seguridad de su cuenta, para conseguirlos mira este vídeo que explica donde poder encontrarlo: ORIGIN

He ganado una apuesta pero sigue en espera


Confirmaremos las apuestas tan pronto como sea posible y normalmente a las pocas horas del resultado del partido, si su apuesta está pendiente de más de 24 horas después de que el resultado ha sido declarado, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.

No puedo acceder a mi cuenta FUTGoles


Si pierde el acceso a su cuenta puede restablecer su contraseña aquí Usted necesitará el correo electrónico que se registró en FUTGoles o su nombre de usuario.

Qué significa Directas a tu cuenta?


Directas a tu cuenta es un método que utilizamos para entregar sus FG créditos a su cuenta de FUT. Entramos en su cuenta de FUT y añadimos las monedas manualmente. La comodidad viene de saber que hacemos el trabajo duro, mientras se relaja y espera para sus ganancias.

Abrir packs


Una vez que sus créditos FutGoles estén en su cuenta, aquí es donde comienza la diversión. Ahora tiene la opción de abrir 5 packs diferentes, con el valor que va desde 10.000 a 100.000 !! Usted necesitará créditos suficientes en su cuenta para abrir estos pcks así que asegúrese de mantener su cuenta con créditos disponibles. Jugadores con alta valoración en estos paquetes se ganan completamente al azar por lo que es un juego de azar, pero estamos seguros de que disfrutará de abrirlos con nosotros, gane o pierda.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos